PROTECCIÓN CIVIL DE CUAUHTÉMOC CONMEMORÓ EL DÍA SOCIAL DEL BOMBERO

Cuauhtémoc, Col., 23 de agosto de 2018.-El H. Cuerpo de Protección Civil y Bomberos del municipio de Cuauhtémoc, al mando de su director, José Corona Gómez, celebró su Día Social con una celebración eucarística que destacó el gran espíritu de servicio que en bien de la sociedad, cuidando vidas y patrimonio, ofrecen los integrantes que componen las brigadas de auxilio y de protección.

La celebración eucarística se desarrolló en el templo de la parroquia de San Rafael, en la cabecera municipal de Cuauhtémoc, la mañana de este día, en donde se concentraron los elementos que componen Protección Civil y Bomberos de Cuauhtémoc, tomando también las debidas previsiones para atender cualquier contingencia que se presentara en el lapso de este importante evento del Día de los Bomberos.

La celebración eucarística del Día del Bombero, que se lleva a cabo cada año para reconocer su trabajo, fue desarrollada por el párroco Armando Espinoza, quien dio un sensible y emotivo mensaje alusivo al gran y generoso servicio que prestan, arriesgando su vida por auxiliar a los demás.

En representación del presidente municipal, Rafael Mendoza, acudió la presidenta del DIF Municipal Cuauhtémoc, licenciada Marilyn Mendoza Godínez, y también estuvo presente el secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Torres Herrera jun to con funcionarios, ciudadanos y familiares de los bomberos.

Al final de la celebración eucarística, el sacerdote bendijo las diferentes unidades con que Protección Civil y Bomberos de Cuauhtémoc atiende las labores de rescate y traslado de personas accidentadas.