Llama Gladia Mendoza a votar por los candidatos de MC, el próximo domingo

COMALA, Col., 27 de junio.-Gladia Mendoza Quintero, candidata de Movimiento Ciudadano a diputada por el Distrito IV, hizo un llamado a los ciudadanos a salir a votar el próximo 1 de julio, y que defiendan su derecho a la democracia.

En el último día de campaña, la abanderada del llamado partido naranja pidió no vender el voto, porque de lo contrario serán más años de pobreza y de gobiernos corruptos, así como de diputados que no defienden los derechos de los ciudadanos.

Añadió que vendiendo su voto continuarán los representantes populares que no se preocupan porque el pueblo tenga medicinas en los Centros de Salud, ni que los jóvenes tengan oportunidades ni que el campo produzca.

Pidió a los habitantes del Distrito IV que confíen en su proyecto totalmente ciudadano, y con compromisos basados en las necesidades reales de la población como abasto de medicinas, apoyos para el deporte y a la educación, así como al campo y a las madres trabajadoras.

Agradeció a todos los habitantes del Distrito IV que abarca Comala y la zona norte de Villa de Álvarez, por abrirle las puertas de su casas y de sus negocios, así como por creer en el proyecto Naranja.

Finalmente, indicó que Movimiento Ciudadano está preparado para defender el voto de los electores, y que el próximo domingo 1 de julio se lleve a cabo una fiesta democrática.