María Elena Abaroa, se compromete a impulsar el combate a la corrupción desde el Senado

MANZANILLO, Col., 26 de mayo de 2018.-  “Manzanillo y su gente, son un gran motivo para ir al Senado, hay mucho trabajo por hacer, por atender su problemática social, económica, turística, portuaria, de desarrollo y ambiental, por eso, debemos caminar juntos y encontrar las mejores soluciones que beneficien a los manzanillenses”, expresó María Elena Abaroa, candidata de la coalición Por México al Frente, durante sus recorridos por Manzanillo en su gira proselitista.

María Elena Abaroa, quien es originaria de Manzanillo, caminó las calles del centro histórico para continuar dialogando y escuchando el sentir de los ciudadanos “porque tengo claro que es la única forma de conocer las necesidades reales de los manzanillenses”, dijo.

Al respeto, en contacto con la población del puerto, escuchó la diversas situaciones de pobreza, corrupción, falta de oportunidades por las que atraviesan los ciudadanos y les pidió su voto de confianza para que desde la Cámara Alta, se puedan impulsar las estrategias que permitan el desarrollo armónico del puerto, sin contrastes y sobre todo, que las personas tengan mejores oportunidades de progreso y salir de las condiciones en que viven.

También destacó la importancia de cuidar las riquezas naturales que brinda Manzanillo con su biodiversidad, por lo que ponderó la necesidad de cuidar el medio ambiente “tenemos muchas cosas por hacer”.

Resaltó que como Senadora, impulsará el combate a la corrupción y la impunidad, a quitar privilegios a funcionarios públicos, pensiones a expresidentes, entre muchas otras cosas y que el destino de los recursos de programas y servicios, lleguen a las personas que más lo necesitan, “estaremos vigilantes”, subrayó.

Finalmente, María Elena Abaroa, los exhortó a meditar su voto en las próximas elecciones y que sea por candidatos honestos y responsables, con espíritu de servicio como los que ofrece Movimiento Ciudadano, y aseguró que en lo personal “yo no les voy a fallar”.