*En breve será incorporado al gabinete estatal, se dijo.

Colima, Col., 28 de diciembre de 2024.-Este día circularon algunas fotografías del encuentro sostenido entre la titular del Poder Ejecutivo del Estado, Indira Vizcaíno Silva, y el ex diputado local de Movimiento Ciudadano, Chuy Dueñas García.

Luego de una serie de desavenencias que se dieron en el Congreso del Estado entre el ex diputado Chuy Dueñas, con la gobernadora del Estado, Indira Vizcaíno, por las constantes críticas al sistema estatal de salud, por la falta de medicamentos en las unidades médicas del estado, sostuvieron una reunión, donde hicieron las pases y acordaron llevar la fiesta en paz.

La reunión se desarrolló en franca camaradería, con lo que quedó claro que todas las supuestas críticas que hizo Chuy Dueñas desde el Congreso local, todo estaba platicado de antemano con la mandataria colimense.De acuerdo a lo trascendido, de ese encuentro, para que se vea que existe buena voluntad de parte de la titular del Poder Ejecutivo, se manejó que, en breve, el ex diputado por el partido Movimiento Ciudadano, asumirá responsabilidades dentro del gabinete estatal. (Colima, Col., 28 de diciembre de 2024, feliz día de los inocentes).