Armería, Col. El personal que labora en las distintas dependencias del gobierno municipal que encabeza Diana Zepeda Figueroa realizaron el simulacro sísmico con el que se fomenta la cultura de la protección Civil ante estas eventualidades.
En punto de las 11 de la mañana se realizó la evacuación de cada edificio donde laboran el personal del Ayuntamiento municipal así como los funcionarios y las personas que se encontraban en cada oficina salieron al punto de resguardo en la explanada de la presidencia .
En cuanto sonó la alerta sísmica del simulacro nacional de terremoto con una magnitud hipotética de 7.5 cuyo epicentro estaría ubicado en el oriental estado de Veracruz, cerca del límite con puebla, las personas iniciaron a desalojar las instalaciones recordando los 3 puntos básicos de no corro, no grito y no empujo.
La Unidad Municipal de Protección Civil agradeció a todos los que participaron en este ejercicio que tiene como objetivo tomar conciencia a lo que estamos expuestos pero que en la medida que mejor sea la capacidad de respuesta ante la emergencia, estaremos preparados para salvaguardarnos.