Villa de Álvarez, Col.- 13 de enero de 2022.- Con motivo de los hechos en que presuntamente se vio involucrado el Lic. José María Cruz Morales, que supone una conducta que no se apega a los principios que deben de regir a las y los funcionarios que forman parte de la administración que encabezo, he instruido proceder con su baja laboral, del cargo que venía desempeñando como Director del DIF municipal de Villa de Álvarez.

Lo anterior fue señalado por la presidenta municipal de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez Andrade, a través de un comunicado de prensa, en donde da a conocer la decisión tomada respecto al asunto en que se vio involucrado quien se venía desempeñando como director del DIF municipal de aquél lugar.

De acuerdo al comunicado “lo anterior con la finalidad de que tenga la oportunidad de continuar con el proceso jurídico, que le permita esclarecer los hechos ocurridos y se logre deslindarlo de las responsabilidades de que se le acusan”.

La alcaldesa de Villa de Álvarez, reiteró que la actuación de todas y todos los funcionarios de este gobierno deberá de ser ejemplar, apegado a los principios de honestidad, transparencia y cercanía que vengo imprimiendo en mi administración y que regirán nuestra actuación hasta el último día de mi encargo.