Ixtlahuacán, Col. 02 de marzo de 2021.- La candidata a gobernadora por la coalición “Va por Colima”, Mely Romero Celis, acompañó a José Fierros Palominos, Sergio Anguiano Michel y a Blanca Esthela Acevedo Gómez, a sus respectivas solicitudes de registro como candidatos a las alcaldías de Armería, Tecomán e Ixtlahuacán, respectivamente, por la alianza PRI-PAN-PRD.

En los tres municipios y ante militantes del PAN, PRI y PRD, Mely Romero aseguró que la Coalición “Va por Colima” ganará esta elección.

En su primer evento, Mely Romero acudió al Consejo Municipal Electoral de Armería, donde respaldó la candidatura de José Fierros para presidente municipal y de Salma Paola Sánchez Gómez para diputada local del distrito 9.

Vista previa de imagen

Explicó que muchas mujeres, hombres, jóvenes y líderes dejaron atrás las diferencias partidistas para unirse por Colima, pues sólo unidos se podrá hacer frente a los retos y encontrar las soluciones a los problemas actuales.

Luego se dirigió a Tecomán para acompañar a la solicitud de registro de Sergio Anguiano Michel, “El Chamuco”, como candidato a presidente municipal por la coalición Va por Colima.

Ahí destacó la importancia de estar reunidos en unidad, ya que Tecomán es uno de los municipios más importantes para el estado, donde hay una gran fortaleza.

Vista previa de imagen

Por último, Mely Romero acudió a Ixtlahuacán, donde acompañó a Blanca Estela Acevedo Gómez a su solicitud de registro como candidata a alcaldía.

“Esta es la Coalición que tiene a los mejores hombres y a las mejores mujeres. Y entre todas, entre todos, en alianza vamos a demostrar de lo que somos capaces. Vamos a ganar esta elección”.

Vista previa de imagen

Durante los registros de candidatos y candidatas a las alcaldías, Mely Romero estuvo acompañada por los dirigentes del PRI, Arnoldo Ochoa González, y del PAN, Alejandro García Rivera.

Vista previa de imagen
Vista previa de imagen
Vista previa de imagen
Vista previa de imagen
Vista previa de imagen