Por Juan Ramón Negrete Jiménez
Colima, Col., 3 de marzo de 2021.- El Partido Verde Ecologista de México, sigue dando a conocer el ingreso de militantes de otros institutos políticos, que han tomado la decisión de sumarse al PVEM, y este miércoles en el municipio de Comala, la dirigente estatal de ese instituto político anunció la incorporación de Gustavo Ávalos.

En una conferencia de prensa que se desarrolló en el municipio comalteco, la dirigente estatal del PVEM, la Senadora Gabriela Benavides Cobos, informó que Gustavo Ávalos se une al proyecto del equipo Verde, señalando que es un fuerte aspirante a la alcaldía por el municipio de Comala.

Benavides Cobos destacó el trabajo que Gustavo Ávalos ha desarrollado en el municipio, donde se ha dedicada a la ganadería y ha sido presidente de los Cañeros de la CNC de la comunidad de Suchitlán.

En su intervención Gustavo Ávalos agradeció la oportunidad y el respaldo que le otorga el gran equipo Verde: “Esperaremos los tiempos que marca el Instituto Municipal Electoral de Comala para llevar a cabo nuestro registro, quiero aportar mi trabajo a Comala, soy una persona de trabajo y quiero otorgar mis servicios al municipio”.

En el mismo acto, Agustín Morales Anguiano, destacó que al interior del Partido Verde trabajará para poder obtener su registro como candidato a la Diputación Federal por el distrito 1 de Colima, esperando los tiempos que marca el Instituto Federal Electoral.

En la rueda de prensa estuvo presente el aspirante a candidato del Partido Verde a la Gubernatura de Colima, Virgilio Mendoza Amezcua entre otros liderazgos de Comala.