Colima, Col., 05 de enero de 2021.-  La Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional que preside Perla Angélica Juárez Gallardo, inició en punto de las 09:00 horas con el registro de aspirantes a precandidatos para las diputaciones de los distritos locales, donde se recibió la documentación de cada participante, en un ambiente de civilidad y unidad.

Vista previa de imagen
Jesús Dueñas García, Distrito 7

En el auditorio Luis Donaldo Colosio de la sede estatal priista, los primeros en presentar su documentación, fueron los aspirantes a los distritos locales I de Colima, Martha Alicia Silva Rodríguez; III de Colima, Edgar Osiris Alcaraz Saucedo y IV del municipio de Comala y Villa de Álvarez, Miguel Ángel Galindo Barragan.

Vista previa de imagen
Carlos Alberto Zepeda, Distrito 12

Posteriormente se presentaron los aspirantes a precandidatos por los distritos locales VII de Villa de Álvarez, José de Jesús Dueñas García; por el XII de Manzanillo, Carlos Alberto Zepeda Ruelas; por el XV de Tecomán, Alicia Manzo Manzo y por el distrito XVI que compete a los municipio de Tecomán e Ixtlahuacán, José Martín Pinto Briceño.

Vista previa de imagen
Martín Pinto, distrito 16

La Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI cerró en punto de las 15:00 horas el registro de los aspirantes a diputaciones locales. Ahora corresponderá realizar el análisis para determinar quiénes competirán en el próximo proceso electoral.

Vista previa de imagen
Alianza Manzo, Distrito 15
Vista previa de imagen
Miguel Ángel Galindo, Distrito 4
Vista previa de imagen
Osiris Alcaraz, Distrito 3