Por Juan Ramón Negrete Jiménez

Colima, Col., 29 de octubre de 2020.-  Una vez que ha iniciado el proceso electoral local 2020-2021, habrá que ser muy cautos en el manejo que se esté haciendo de las actividades en barrios, colonias y comunidades, para que no se vayan a confundir con actos anticipados de campaña, afirmó el diputado Guillermo Toscano Reyes.

Dijo que “el IEE va a empezar a contabilizar los gastos, cuando inicien los tiempos de precampaña y si hay que parar actividades, considero que más allá de pararlas tenemos que empezar a contabilizarlas por medio de una persona que pueda estar comprobando los gastos que tenemos”.

Toscano Reyes dijo que “nosotros ya venimos con un impulso de varios meses de estar trabajando, incluso es más de un año en el que hemos estado cerca de la gente a través de las caravanas, entonces todo eso ya tendrán que entrar a contabilidad para no rebasar ciertos topes que nos puedan perjudicar, lo menciono aquí de las aspiraciones que tiene Memo Toscano, como todo ciudadano de poder aspirar en este caso a la alcaldía de Villa de Álvarez”.

Dijo que tiene esa convicción de seguir sirviéndole a la gente de Villa de Álvarez, que es el municipio que represento y que es para Memo Toscano el siguiente paso si la gente lo permite y sobre todo si Dios me permite seguir sirviéndole a la gente.

Por mientras, indicó yo seguiré trabajando en lo que hemos venido haciendo como es el asunto de la caravana ciudadana de apoyo alimentario, donde este miércoles acudimos a las colonias Solidaridad y La Reserva, en Villa de Álvarez.

Destacó que en este evento tuvo la oportunidad de beneficiar a más de 200 villalvarenses en situación de vulnerabilidad; “para nosotros es primordial continuar cerca de la gente escuchando sus necesidades, porque en estos momentos de pandemia, no podemos quedarnos cruzados de brazos, son tiempos de actuar y servir a la ciudadanía”.

El legislador villalvarense agradeció el cariño y sustento que le da su familia para continuar en esta lucha, así como a su equipo de colaboradores “que trabaja hombro a hombro con todos nosotros para buscar una mejoría en la sociedad”.

Asimismo agradeció la respuesta de la población que acude cuando llevas estas caravanas, donde tiene la oportunidad de convivir de cerca, escuchar la problemática y buscar la respuesta inmediata, haciendo las gestiones ante las instancias que corresponda, para dar certidumbre a las familias que más lo necesitan.