Por Juan Ramón Negrete Jiménez

Colima, Col., 4 de marzo 2020.-Desde este lunes 2 de marzo desapareció en la cabecera municipal de Coquimatlán, el joven  Gabriel Andrade Sánchez, y a más de 36 horas de no tener pistas sobre su paradero, sus familiares acudieron a la Fiscalía General del Estado a denunciar su desaparición.

De acuerdo a los primeros informes de los familiares el joven Gabriel Andrade Sánchez, fue visto por última vez el lunes 2 de marzo del 2020 alrededor de las 19:00 horas, en la zona centro de la cabecera municipal de Coquimatlán.

 Al momento de su desaparición Gabriel Andrade Sánchez, vestía pantalón mezclilla color azul, zapatos negros, camisa manga larga; salió a bordo de un vehículo  Nissan Sentra Sedán, color guindo modelo 2010 con placas de circulación  FTK 6923, del estado de Colima.

Los familiares  de Gabriel Andrade señalaron que desde el lunes ya no se tuvieron información acerca del paradero de Gabriel Andrade, y al no tener información sobre su paradero acudieron a la Fiscalía General del estado, a reportar su desaparición.

Cualquier información que pueda llevar a la localización de Gabriel Andrade Sánchez, puedan reportarla a sus familiares o a la Fiscalía General del Estado.