Villa de Álvarez, Col., 21 de enero de 2020.- Estamos trabajando por la salud y la tranquilidad de las familias de escasos recursos económicos de nuestro municipio, expresó el Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, al hacer entrega de 60 estufas ecológicas a familias de 11 comunidades y seis colonias.
En el Salón de Cabildo, de la Presidencia Municipal, Cruz Calvario, acompañado de integrantes del Cabildo y colaboradores municipales entregaron estos equipos, que comprenden una inversión de 256 mil 358 pesos, con base en la gestión que el alcalde hizo ante la Federación, del programa Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).
En representación de las familias beneficiadas, tomó la palabra la ciudadana Esperanza Alcántar Magaña, quien agradeció al Presidente Municipal y a sus colaboradores por estos apoyos, gracias a los cuales evitarán enfermedades en quienes cocinan actualmente con carbón, con el riesgo que ello entraña.
Acompañaron al alcalde, durante esta actividad, regidoras y regidores y los directores de Atención Ciudadana y Planeación.