“No fallaré a la confianza que depositaron en mí”, afirma Indira Vizcaíno

Por Juan Ramón Negrete Jiménez

Colima, Col., 24 de agosto de 2018.- Este jueves la diputada federal electa Indira Vizcaíno Silva, estuvo en la Cámara de Diputados, donde entregó los documentos que la acreditan como triunfadora de la elección federal para diputada por el Distrito 2, con cabecera en Manzanillo, donde ya tramitó la credencial correspondiente para poder tener acceso al inmueble de la Cámara de Diputados.

La propia Indira Vizcaíno había declarado a este medio que esta semana iniciarían los registros de todos los legisladores federales electos, por lo que debían acudir a la Cámara de Diputados, a entregar los documentos que los acredita como ganadores de la elección del domingo 1 de julio.

Asimismo les estarían tomando las huellas dactilares tanto para realizar el registro, como para el sistema de votación, tomar fotografías y emitir credenciales, todo ello dirigido a que todo esté en orden y el 1º. de septiembre se instale formalmente el Congreso de la Unión.

La legisladora colimense confirmó que ya realizó ese trámite, mostrando la credencial que la acredita como integrante de la Sexagésima Cuarta Legislatura federal que entrará en funciones el próximo 1 de septiembre. A Indira Vizcaíno le entregaron la credencial con el folio número 209 y está firmada por el Secretario General de la Cámara de Diputados Mtro. Mauricio Farah Gebara, y fue expedida en el Palacio Legislativo el 23 de agosto de 2018.

En un mensaje que subió a través de la red social de Facebook, Indira Vizcaíno, muestra su credencial y señala:

“Aquí, un pedacito del reto, compromiso, esfuerzo y trabajo de la campaña en los municipios de Manzanillo, Tecomán, Armería, Ixtlahuacán y Minatitlán.”

“Un cachito de la confianza, amor y esperanza que nos entregaron sus habitantes.”

“Estoy muy entusiasmada del resultado obtenido y profundamente comprometida de cumplir las expectativas de todos ustedes. No tengo palabras para agradecerles todo el cariño recibido”.

Después reitera su agradecimiento a los colimenses que con su voto la llevaron a la victoria el 1 de julio, y les reitera “mi compromiso y amor con mi Estado y sus habitantes y reiterarles que no fallaré a la confianza que depositaron en mí, pedirles que esa confianza se haga extensiva a mi equipo de trabajo y pedirles que se cristalice en la seguridad de que cada decisión tomada será pensada, siempre, en función de lo que más beneficio genere a los Colimenses y que siempre estaré en donde más pueda contribuir al desarrollo del Colima que nos merecemos, cerca de ustedes y de nuestra tierra”.

Finalmente dirige un par de líneas a su equipo más cercano señalándoles que “a quienes nunca me han dejado sola, a quienes fueron miembros activos de esta campaña, a los que desde su trinchera ayudaron a cristalizar este sueño: ¡GRACIAS!”.

La imagen puede contener: 2 personas, incluido Novias De Indira Vizcaíno, personas sonriendoNo hay texto alternativo automático disponible.