Anuncia Locho Morán  quien encabezará su propuesta para director de Seguridad Pública y Vialidad

Por Juan Ramón Negrete Jiménez

Colima, Col., 9 de agosto de 2018.-El presidente municipal electo de Colima, Leoncio Alfonso Morán Sánchez, dio a conocer que en respuesta a una de las demandas más sentidas de los ciudadanos durante la campaña, habrá modificaciones importantes en el organigrama de la administración.

Anticipó que en el Ayuntamiento de Colima habrá una Dirección General de Tránsito y Seguridad Pública, que será la encargada de coordinar dos áreas: la Seguridad Pública y la vialidad.

Destacó que ‘la Policía Municipal ya está creada, pero en el municipio de Colima no se ha llevado a cabo porque ha faltado la decisión para hacerlo; por eso desde el primer día de mi administración, lo haré gradualmente para devolver la tranquilidad a la gente”., puntualizó Morán Sánchez.

El presidente municipal electo de Colima, señaló que ha extendido la invitación de trabajo al Coronel Gabriel Barreda Cárdenas, quien fue Director de Seguridad Pública en Tecomán, y en Villa de Álvarez, aquí en el estado de Colima; y en Ciudad Guzmán, Jalisco.

“Es una persona con probada capacidad y experiencia; incluso coordinó 16 municipios de Jalisco, y tiene vocación de servir a los ciudadanos”, señaló Morán Sánchez.

Expresó que con esta propuesta, el Municipio podrá atender de manera directa a la población con prevención, disuasión y atención a quienes sean afectados por robo, o cualquier delito del que sea objeto.

Además de que habrá una coordinación con el Gobierno Estatal y Federal para combatir y disminuir los índices delictivos.

Antes de concluir Morán Sánchez destacó que continuará trabajando en la conformación de lo que será el equipo de colaboradores de la próxima administración y en la adecuación del organigrama, previo al proceso de entrega-recepción para hacerlo más ágil y dar atención inmediata a los ciudadanos.