Comala, Col., 23 de febrero de 2024.- Las bandas juveniles provenientes de varios estados de la República ya iniciaron los ensayos como parte del Segundo Encuentro Nacional de Bandas que se realiza en Comala y que concluirá con un desfile y un gran concierto.
El desfile iniciará a las 6 de la tarde en la Unidad Deportiva Mari Villa del barrio alto y el concierto será a las 8 de la noche en el jardín principal de Comala.
Serán muchos niños y jóvenes que con su arte nos dan una luz de esperanza sobre lo que pueden hacer las nuevas generaciones que optan por una buena formación.
Su concierto nos brindará un momento de relax y esparcimiento conviviendo en familia, al tiempo que podría motivar a más niños y jóvenes para interesarse por la formación musical.
Les pedimos muy atentamente nos ayuden a promover este evento que es en homenaje a un gran promotor de la música, el maestro J. Guadalupe Pinto Cobián, quien con gran vocación de servicio a la comunidad, formó a muchos niños y jóvenes en el arte de la música. Fueron muchas generaciones que, gracias al maestro Pinto, encontraron una forma de vida positiva y con grandes satisfacciones.
Les esperamos a todos este domingo 25 en Comala