Acompaña rector a niños y niñas de Veraneando 2018

*Hernández Nava se tomó una foto grupal y convivió con los infantes, a quienes agradeció por asistir a estas actividades.

Colima, Col., 8 de agosto de 2018.- El rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava y la directora general del CEDEFU, Alicia López de Hernández, acompañaron a los niños y niñas que asisten al curso de verano de la Máxima Casa de Estudios.

Hernández Nava se tomó una foto grupal y convivió con los infantes, a quienes agradeció por asistir a “Veraneado en la Universidad 2018”. Los pequeños, acompañados por sus monitores, compartieron las experiencias del curso con el rector de la Universidad de Colima y aprovecharon para tomarse fotografías con él.

El rector agradeció a los monitores, que son alumnos de la Institución, el apoyo y dedicación hacia los niños y niñas, ya que pese a estar de vacaciones, se han sumado a las actividades de la Universidad de Colima de manera socialmente responsable, con lo que fortalecen los valores y compromisos que tienen hacia la sociedad.