En Villa de Álvarez: Implementa DIF campaña de Regularización del Estado Civil de las Personas

*Las familias podrán realizar trámites gratuitos de reconocimiento de hijos, inscripción de actas extranjeras, registros extemporáneos, entre otros; concluirá el 5 de septiembre

Villa de Álvarez, Col., 19 de julio de 2018.- Por unanimidad el Cabildo del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez aprobó la implementación de la Campaña de Regularización del Estado Civil de las Personas “Empoderando mi derecho a la identidad” 2018, la cual llevará a cabo el DIF Municipal de Villa de Álvarez en coordinación con el H. Ayuntamiento a través de la Oficialía del Registro Civil invita.

Al respecto, la Presidenta del DIF Municipal, Paulina Cortés León informó que el objetivo es brindar certeza jurídica a las familias del Municipio, las cuales podrá realizarán los siguientes trámites de manera gratuita: reconocimiento de hijos, inscripción de actas extranjeras, registros extemporáneos, aclaraciones y complementaciones de actas.

Detalló que dicha campaña ya se inició y concluirá el próximo 5 de septiembre.

Asimismo, recordó que en 2017 se beneficiaron a más de 60 familias con el subsidio para los trámites.

Finalmente, Paulina Cortés exhortó a los villalvarenses que requieran regularizar algún documento, a que acudan a las oficinas del DIF que se ubican en Avenida Enrique Corona Morfín, esquina con Tiburcio Aguilar.

Para mayor información llamar al 31 108 93 o al 3163320. También pueden acercarse a la Oficialía del Registro Civil que se encuentra a espaldas de la Casa de la Cultura.