Agradece Perla Vázquez el apoyo de los villalvarenses; se compromete a seguir trabajando por Villa de Álvarez

Villa de Álvarez, Col; a 14 de julio de 2018.- La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, a la presidencia municipal de Villa de Álvarez, Perla Luz Vázquez Montes, agradeció las muestras de afecto y el respaldo otorgado por los villalvarenses, que aunque no fue suficiente para haber alcanzado la victoria, le permitió haber logrado un gran acercamiento con los habotantes de esta cabecera municipal, lo cual, dijo, la comprometen a seguir trabajando en favor de estas persona.

La candidata de la coalición integrada por los partidos Morena, PT y PES, dijo que como parte del proceso electoral 2017-2018, en un ambiente de total democracia, se llevó a cabo el recunto de los votos o cómputo oficial en el municipio de Villa de Álvarez, para la elección de la presidencia municipal. Sobre ello habló Perla Luz Vázquez Montes, quien fuera candidata a dicho puesto por la Coalición “Juntos Haremos Historia”.

Vázquez Montes tuvo a bien el agradecer a los más de 18 mil villalvarenses, quienes salieron a ejercer su derecho el pasado 1 de julio. Ya que, tras haberse realizado el cómputo, el candidato del partido Movimiento Ciudadano fue el ganador electo en la mencionada contienda.

Aunado a ello, Perla Vázquez dejo en claro su agradecimiento con todo su equipo de campaña, quienes durante los recorridos casa por casa, mítines y demás eventos, mostraron la confianza y el apoyo a su proyecto.

También, externó hacia los partidos MORENA, PT y PES, su gratitud, mismos que conforman la Coalición “Juntos Haremos Historia”. Destacó que durante esta campaña logró conectar con las y los villalvarenses.

La ex candidata aseguró que su campaña de acercamiento con la gente le permitió escuchar, palpar y observar las inquietudes que aquejan a la población. Por lo que se comprometió a desde su espacio, a seguir trabajando cerca de la gente, finalizó.