Colima, Col., 28 de julio de 2021.- Por el delito de robo calificado un hombre fue vinculado a proceso por acontecimientos ocurridos el pasado 23 de julio en Tecomán.
De acuerdo a los hechos, el hombre ingresó al negocio comercial ubicado en la colonia Unión de esa municipalidad y tras amenazar a la empleada del lugar con un objeto apócrifo con la morfología de arma, le exigió el dinero producto de las ventas y posteriormente fue detenido a bordo de un taxi por elementos de la policía municipal.
Después de ser puesto a disposición del Ministerio Público y derivado de las investigaciones, se aportaron los datos de prueba para que la instancia judicial le vinculara a proceso, por lo que el Juez le dictó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.
Se exhorta a la población a denunciar la comisión de cualquier acto delictivo a través de la línea 089 para denuncias anónimas y al 911 para reportar las emergencias.
En Tecomán, cae otro por robo calificado
![En Tecomán, cae otro por robo calificado](http://curul26.com/wp-content/uploads/2021/07/caco-detenido-1036x640.jpg)