Colima, Col., 27 de julio de 2021.- En cumplimiento a los protocolos sanitarios para evitar aglomeraciones en lugares cerrados con motivo de la pandemia por Covid-19, la Secretaría de Movilidad anuncia el cierre de la Dirección Regional de Manzanillo, ante el incremento de contagios en los últimos días.

La dependencia señala que de acuerdo con las cifras oficiales, Manzanillo es uno de los municipios más afectados por el coronavirus, al reportarse a la fecha 409 defunciones y 666 casos activos de la enfermedad.

Para evitar la concentración de personas se decidió cerrar las instalaciones de la institución en Manzanillo, a fin de impedir que las oficinas se pudieran convertir en un foco de contagio que afecte a usuarios y trabajadores.

Las autoridades de la Secretaría de Movilidad dieron a conocer que las personas que tienen una cita programada durante este tiempo, recibirán un nuevo espacio preferente cuando se realice la reapertura.

Agregaron que existen trámites y servicios que se pueden realizar en línea, como la expedición de permisos provisionales para circular sin placas o el examen para tramitar licencia de conducir por primera vez.

En la página de internet de la Secretaría de Movilidad se encuentra la información relativa a los trámites que se pueden realizar a distancia http://semov.col.gob.mx/

Se hace énfasis en que el trabajo de supervisión al transporte público no se verá afectado, y que cualquier anomalía debe ser reportada en el buzón de quejas, en el enlace http://semov.col.gob.mx/registro/buzon/.