Colima, Col., 20 de julio de 2021.- Este martes, la alcaldesa interina de Manzanillo, Rosa Cruz Rodríguez, recibió de manos del diputado Rogelio Salinas Sánchez, el Bando Solemne expedido por la Quincuagésimo Novena Legislatura del Congreso del Estado, que da a conocer a toda la población, la declaratoria de Gobernadora electa a Indira Vizcaíno Silva, para el período comprendido del 1 de noviembre de 2021 al 31 de octubre de 2027.

La tarde de este lunes, las y los diputados integrantes de la Legislatura, aprobaron expedir el Bando Solemne, el cual inmediatamente que concluyó la sesión, fue colocado en el acceso principal al Congreso del Estado.

Asimismo se instruyó que este martes se entregara dicho bando solemne a los y las presidentas municipales de los diez ayuntamientos, para que de acuerdo al protocolo existente se informe a todos los habitantes del estado, que la triunfadora del pasado proceso electoral a la gubernatura, es Indira Vizcaíno Silva, quien logró el mayor número de sufragios.

Según se informó la Presidenta Municipal de Manzanillo Rosa Cruz Rodríguez, ya prepara el evento para hacer público el Bando Solemne.