Colima, Col., 19 de julio de 2021.- Una vez que las y los diputados de la Quincuagésimo Novena Legislatura del H. Congreso del Estado, aprobaron la expedición del Bando Solemne mediante el cual se da a conocer la declaratoria de gobernadora electa por parte del Tribunal Electoral del Estado, Indira Vizcaíno agradeció que se haya dado un paso más para la democracia en la entidad.

“Hoy se ha dado un paso más para la democracia de #NuestraColima; gracias a las y los Diputados del H. Congreso de Colima, por expedir el Bando Solemne que avala nuestro triunfo de la pasada elección. ¡Ahora más que nunca estamos listas y listos para hacer historia de la mano de la gente!”, expuso Vizcaíno Silva en sus redes sociales.

Cabe destacar que este Bando Solemne ya está expuestoen el acceso principal al Congreso del Estado, y de acuerdo al protocolo se expondrá por parte del Poder Ejecutivo quien deberá darle lectura en el acceso a Palacio de Gobierno y por los 10 Ayuntamiento de la entidad, para conocimiento de toda la población., para lo cual fueron comisionados legisladores y legisladoras para que este martes acudan a las diez cabeceras municipales a entregar el Bando Solemne.