Villa de Álvarez, Col; a 02 de junio de 2021.- La candidata de la coalición Va por Colima a la Presidencia municipal de Villa de Álvarez, la maestra Tey Gutiérrez en el último día de campaña agradeció a todos los ciudadanos de este municipio por su respaldo, muestras de cariño, por abrirle las puertas de su casa y corazón, por permitirle seguir dando más resultados para La Villa y que hoy gracias a ello dos encuestas validan los datos internos que la definen en primer lugar.

“Agradezco a todas y todos por este camino recorrido, han sido días intensos de campaña, en donde no hemos dejado nada por hacer, días en lo que siempre me iba a dormir con una sonrisa y con la ilusión de ver un Villa de Álvarez en paz”.

En diversas entrevistas telefónica, la abanderada se mostró contenta de que las encuestas la coloquen en primer lugar y que coincidan con los datos internos que ya les habían dado.

Afirmó que han sido momentos inolvidables en donde las personas le expresaron sus deseos y sueños para Villa de Álvarez, por tal motivo, afirmó que tiene el compromiso de seguir dando lo mejor de ella en beneficio de cada uno de los villalvarenses.

“Estamos a unos días de decidir el futuro de Villa de Álvarez. Me has dado tu confianza, lo sé, ayúdame a refrendarlo el domingo 6 de junio, vayamos a votar temprano, pongamos en nuestras manos el futuro que queremos y no dejemos que pocos lo decidan. El domingo 6 de junio, dame tu voto para ser tu Presidenta Municipal” finalizó.