Villa de Álvarez, Col; a 22 de mayo de 2021.- Durante su recorrido casa por casa en la colonia Senderos del Carmen, la Maestra Tey Gutiérrez abanderada por la Coalición Va por Colima a la presidencia de Villa de Álvarez, señaló que es una mujer de resultados por eso su slogan de campaña, lo hará valer cuando llegue a la alcaldía.

Indicó que una de sus propuestas será tener un “Servicio Público Eficaz y Eficiente”, y durante su mandato dijo, habrá una constante capacitación a las y los empleados del gobierno municipal.

“Se tendrá una capacitación integral, pero también se reconocerá el esfuerzo y labor de todas y todos ellos, un gobierno de calidad para un municipio en crecimiento que merece lo mejor”, apuntó.

Vista previa de imagen

La candidata de la Coalición Va por Colima que integran los partidos PAN, PRI y PRD, expresó que “Más Resultados Para Ti, es lo que hará cuando llegue con el apoyo de las y los villalvarenses a la Presidencia municipal, “tengo 36 años trabajando por el beneficio de mi municipio y he dado resultados con o sin cargo”, enfatizó la maestra Tey.

Recordó que ha trabajado en diferentes estructuras de su partido y en la administración pública, brindando resultados positivos, asimismo, en estos recorridos que ha hecho en el último mes y medio es para reencontrarse con sus amigas, amigos, ex alumnos y simpatizantes.

 “Es un placer estar en cada barrio y colonia de mi municipio, reencontrarme y recibir el apoyo de tanta gente con la que hemos coincidido en el transcurrir del tiempo, esto nos fortalece, cerraremos fuerte convencida de que el 6 de junio nos favorecerá el voto del electorado”, concluyó.

Vista previa de imagen