Comala, Col., 12 de abril de 2021- En su sexto día de campaña electoral Felipe Michel, candidato a presidente municipal de Comala, acompañado de Miguel Ángel Galindo candidato a diputado por el cuarto distrito, ambos por la coalición (PAN-PRI-PRD) entregaron pintura para señalización peatonal y vehicular en Cofradía de Suchitlán.

Durante los recorridos de casa por casa, habitantes de la comunidad solicitaron urgentemente el apoyo de pintura para la señalización de topes y áreas peatonales que presenta un riesgo para todos los que circulan o cruzan la calle.

Esta gestión se llevó a cabo al trabajo en equipo entre habitantes de la población Cofradía de Suchitlán y los candidatos, quienes apoyaron con la pintura y la mano de obra la llevaría a cabo la misma comunidad, acción que fue de mutuo acuerdo.

“Con la señalización de los topes y la zona peatonal, los ciudadanos y conductores de vehículos estarán más seguros, con esto ayudamos a evitar accidentes”. Señaló Felipe Michel.

Indicó que así como se tomó la decisión de apoyar de inmediato a la población en sus demandas, así trabajará desde la administración municipal para resolver la problemática que le planteen, destacando que en ello trabajará de manera coordinada con la población, para priorizar las necesudades que más urgen a los comaltecos.