Minatitlán, Col., 4 de febrero de 2021.- Con entusiasmo, satisfacción y compromiso, mujeres y hombres valiosos de Minatitlán, tomaron hoy protesta como integrantes del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Solidario (PES) en Minatitlán, para continuar sumando esfuerzos para que con una verdadera fuerza transformadora se pueda beneficiar a los ciudadanos de este municipio.
En evento protocolario, encabezado por el dirigente estatal Marcos Santana Montes y la presencia, entre otros de Rodolfo Castillo Hernández, delegado nacional y de María Guadalupe Zepeda Dueñas, secretaria general del Comité Estatal, rindieron protesta: Lic. Orlando Alberto Ruiz Bejarano, como presidente del Comité Directivo Municipal; Maestra María de Jesús Covián Rodríguez, secretaria general; De igual manera, tomaron protesta Francisco Jiménez Munguía, Luis Arias Escamilla, la Lic. Jessica Alejandra Campos Figueroa, el Lic. Christian Gollit Flores Anguiano, el profesor Gabriel Quezada Franco, Abraham Magaña Arias. el Lic. Benito Alejandro Aguilar Chávez, Guillermo Aguilar Cárdenas, Quirino Martínez Macias, Noe Vélez Cruz, Francisco Mancilla Figueroa, Ramiro Chávez Chocoteco, Egripina Ojeda Rodríguez, María del Rosario Pulgarín Valencia, Cástulo Enciso González, Judith Melissa Rodríguez Diaz, Anita Michel Cortez, la Lic. Carla Mendoza Alfaro, y Elena Montes de Oca Munguía, quienes también recibieron sus cargos correspondientes.
En su mensaje, una vez asumido el cargo de dirigente municipal, Ruiz Bejarano apuntó que Encuentro Social tiene como propósito el fomentar y retomar los valores familiares y sociales; en donde se lucha contra la desigualdad, transformar la política en el país y de crear una nueva generación de líderes políticos y sociales.
Resaltó que es necesario que la sociedad de este municipio sepa que tiene una verdadera opción en el PES, que puede voltear a este instituto político y encontrar perfiles valiosos que puedan depositar su confianza. Es por eso que dijo, “mis compañeros y yo trabajaremos en conjunto, teniendo como base un espíritu de lucha, entusiasmo y voluntad, logrando acciones y soluciones viables para toda aquella ciudadanía que desea la transformación de la sociedad y se sumen y participen en este maravilloso proyecto”.
Al hacer uso de la voz, el dirigente estatal, Marcos Santana ponderó que hoy se incorporan al PES, mujeres y hombres sumamente valiosos, honestos y con vocación de servicio.
“Compartimos ideales, estamos convencidos de que llevaremos este barco a buen puerto, no es reto fácil, tampoco es imposible, esfuerzo y dedicación que cada uno aplique en sus responsabilidades, buenas cuentas al PES a la sociedad Minatitlense”, expresó. (BP)

Vista previa de imagen