Manzanillo, Col., 21 de enero de 2021.- Este jueves 21 de enero, la Presidenta Municipal Griselda Martínez, recibió la constancia a nombre del H. Ayuntamiento de Manzanillo, que acredita el cumplimiento del 100% de información en la Plataforma Nacional de Transparencia, de manos del Comisionado Presidente del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos del Estado de Colima, Christian Velasco Milanés.

La presente constancia es el resultado de la verificación del Portal Web del ayuntamiento manzanillense, realizada en el periodo que comprende el primer y segundo trimestres de 2020.

Velasco Milanés destacó que Manzanillo es uno de los municipios con mayor número de consultas ciudadanas y que el Ayuntamiento atiende en su totalidad, motivo por el cual, recibe esta distinción.

Por su parte, la alcaldesa recibió con gusto la constancia, a nombre de todos los servidores públicos que laboran en su administración, a quienes agradeció su esmero y compromiso: “Todos han entendido que es nuestro deber informar y los ciudadanos tiene derecho a estar bien informados”.