Agradece Felipe Cruz, gesto de Héctor Magaña de reconocer su ventaja rumbo a la alcaldía

Por Juan Ramón Negrete Jiménez

VILLA DE ÁLVAREZ, Col., 2 de julio de 2018.- El virtual candidato ganador a la presidencia municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, postulado por el Partido Movimiento Ciudadano, este lunes manifestó su agradecimiento a los villalvarenses que nuevamente lo respaldaron con su voto, para que se convierta en el próximo presidente municipal.

Una vez que fue enterado de que la ventaja en el conteo le favorecía con el 100% de las casillas computadas, Felipe Cruz Calvario, agradeció a las familias del municipio el respaldo que le tributaron, así como las muestras de cariño con que lo recibieron durante la campaña proselitista.

Asimismo Felipe Cruz expresó su agradecimiento y gratitud, a los periodistas y medios de comunicación, “porque gracias a ellos pudimos llevar el mensaje más allá de nuestro contacto personal con cada hogar que visitamos”, dijo.

Felipe Cruz Calvario, se enteró de que aventaja en los comicios, una vez que fue informado que en las sábanas de resultados colocadas cerca del Consejo Municipal Electoral, se daba cuenta de los resultados del PREP, donde lo señalaban como virtual ganador.

Por otra parte el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Villa de Álvarez, agradeció el gesto que tuvo hacia él el candidato de la coalición PRI-PVEM, Héctor Magaña Lara, de llamarle vía telefónica para reconocer que la ventaja era para el proyecto de Movimiento Ciudadano, mencionando Cruz Calvario que este buen gesto sea el inicio de acuerdos importantes para responder a las demandas de los ciudadanos”.