Por Juan Ramón Negrete Jiménez

Colima, Col., 4 de diciembre de 2020.- El regidor del Ayuntamiento de Manzanillo Virgilio Mendoza Amezcua, dio a conocer a través de las redes sociales, que este viernes presentó su renuncia como secretario general del comité directivo estatal del Partido Verde Ecologista de México.

Al tiempo que hizo pública su separación como dirigente estatal del PVEM, dio a conocer que se inscribió como precandidato a la gubernatura del estado por el partido verde-ecologista.

Esta determinación la adopto Virgilio Mendoza Amezcua, luego de que se diera a conocer que no iría en alianza con el partido Movimiento de Regeneración Nacional y que en consecuencia no buscaría la candidatura a la gubernatura por la coalición con el partido mayoritario.

En el mensaje que se dio a conocer a través de las redes sociales, Virgilio Mendoza, dio a conocer que como Secretaria General del PVEM en el estado, queda la Senadora Gabriela Benavides Cobos.

“El día de hoy presente mi renuncia como Secretario General del Partido Verde en el Estado de Colima, y me inscribí como pre candidato de mi partido  a la gubernatura del Estado. Agradezco al Consejo Político de mi partido que avaló dichos actos y felicito a la nueva Secretaria General, la Senadora Gaby Benavides”.

“Desde este momento me digo listo para seguir trabajando por la gente, porque #SoyDeAquí #SomosVerdes y acreditamos #HechosNoPalabras”.