Por Juan Ramón Negrete Jiménez

Colima, Col., 3 de diciembre de 2020.- El presidente municipal de Cuauhtémoc Rafael Mendoza Godínez, está invitando a su quinto informe de labores al frente de la administración, evento que se desarrollará este viernes 4 de diciembre a partir de las 11:00 horas.

De acuerdo a la invitación que está circulando, se está convocando al quinto informe de labores, no al segundo informe del segundo período de la administración municipal.

Asimismo se indica que el evento se efectuará en las instalaciones del Centro Cultural de la cabecera municipal de Cuauhtémoc a las 11 de la mañana “(iniciamos puntuales, ni un minuto más ni un minuto menos)”, dice la invitación.

Se menciona que “el evento será ágil y con asistencia mínima respetando los protocolos emitidos por las autoridades de salud para evitar dispersión de Covid 19. Uso de cubre bocas y respetar la sana distancia”.

El hecho de que Rafael Mendoza rendirá su segundo informe de labores del segundo período de administración municipal, es porque de acuerdo a lo que él mismo ha señalado, solicitará licencia para separarse del cargo el próximo 10 de diciembre, ya que se ha inscrito como aspirante a buscar la candidatura independiente al cargo de Gobernador del Estado.