Estamos listos para ganar: Carlos Maldonado Orozco, candidato a diputado local por el distrito I

Los ciudadanos vamos a tomar las riendas de Colima: las del municipio, del congreso y del senado, vamos a empezar el camino del Colima que tanto anhelo, dijo el candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local por el Distrito I, durante el cierre de la campaña, celebrado en el Jardín Libertad.

Mencionó que los presentes en la Gran Fiesta del Cambio, estuvieron personas libres. “Somos libres, somos colimenses y somos amigos, por eso estamos con Movimiento Ciudadano, el partido que nos abrió sus puertas”, destacó Maldonado Orozco, al solicitar que salgan a votar el próximo 1 de julio “Vamos a votar naranja” concluyó

Por su parte Esmeralda Cárdenas, candidata a diputada local por el segundo distrito pidió salir a votar en libertad para tener una bancada de mayoría naranja “Se necesita salir a votar, para que Locho sea el próximo diputado y tener una bancada naranja. A los ciudadanos les pido que no permitan la coacción, presión ni obligación, hay que votar en libertad”.

Víctor Torres, candidato a diputado local por el tercer distrito dijo #Estamos listos para el 1 de julio dar la batalla. Vamos a cambiar el rumbo de Colima. En la campaña vimos a mujeres, adultos mayores y niños abandonados por la clase política, por eso les pido que salgamos a votar en libertad y hacer el cambio para construir el nuevo rumbo.

La candidata a diputada local por distrito 6, Isis Macías Bueno, pidió a los electores, la confianza para votar por los ciudadanos, “Nos duele la carestía, el incremento en el precio de la gasolina, la inseguridad. Salgan a votar de manera libre. Estamos de la mano de los ciudadanos, somos gente de carne y hueso”, dijo luego de recordar que no le fallarán a los electores.