Tecomán, Col., 21 de noviembre de 2020.- Varios envoltorios con droga conocida como ice y marihuana, además de un inmueble, fueron asegurados por la policía investigadora en acatamiento a una orden de cateo ejecutada en la colonia Elba Cecilia Vega en Tecomán, donde además se detuvo a dos hombres.

Cabe señalar que en el operativo también se resguardó una motocicleta y 33 pipas de cristal, que fueron integradas a las investigaciones correspondientes.

Con el apoyo de la Guardia Nacional y un binomio canino de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el inmueble, vehículo, la droga asegurados y otros indicios quedaron a cargo de las autoridades correspondientes para dar curso a la indagatoria, mientras los imputados fueron puestos a disposición del Juez para determinar su responsabilidad en estos hechos.

Con estas acciones la Fiscalía de Colima continúa con acciones implementadas para combatir los delitos contra la salud, por ser éstos en muchas ocasiones origen de otras conductas delictivas que afectan a la sociedad.

En esta estrategia de combate a la delincuencia, es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, por ello se exhorta nuevamente a la población a realizarlas con responsabilidad.