Colima, Col., 12 de Noviembre de 2020.-  El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, José Manuel Romero Coello se reunió con abogados de los municipios de Armería y Tecomán con el objetivo de intercambiar ideas y propuestas para enriquecer las acciones que vayan encaminadas a las mejoras de los ámbitos de procuración y administración de justicia que impulsa el Partido Revolucionario Institucional en diferentes ámbitos.

En el encuentro participaron Martha Alicia Macías Contreras, presidenta de la Federación de Colegios y Barras de Abogados Rey Colimán, así como J. Félix Manzo Llorentes, presidente del Colegio de Abogados de Armería y Jesús Ricardo Córdova García, vicepresidente del Colegio de Abogados de Tecomán.

Al dirigir un mensaje, Romero Coello hizo un reconocimiento a las y los abogados que se suman a los trabajos del PRI, que no solamente es en época electoral, sino en el trabajo permanente que se realiza a favor de la sociedad.

Dijo que escuchó con atención cada uno de los comentarios que vertieron los representantes de las barras y colegios de abogados tanto de Armería como de Tecomán, los cuales dará puntual seguimiento.

Mencionó que esta suma de ideas beneficia y enriquece el trabajo partidista, agregando que con anterioridad ya ha tenido encuentros similares con dirigentes de agrupaciones de abogados tanto en Colima como en otros municipios de la entidad.

También estuvieron: la secretaria general del CDE del PRI, Betzaida Pinzón Carreto, así como el secretario de operación política, Carlos Cruz Mendoza; el secretario adjunto a la presidencia del CDE, Arturo Díaz Rivera; José Martín Pinto Briceño y Laura Montes Camacho, presidente y secretaria del CM del PRI en Tecomán.