Manzanillo, Col., 12 de noviembre de 2020.- Continuando con la estrategia contra la delincuencia y el combate al narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado asestó otro golpe al narcomenudeo; en esta ocasión aseguró narcótico, dinero en efectivo, un inmueble y detuvo a una mujer en el lugar de los hechos, quien ya se encuentra detenida.

Al cumplimentar una orden de cateo girada por el juez de control, la policía investigadora de la FGE intervino el domicilio ubicado en la comunidad de Campos Manzanillo, donde localizaron la droga contenida en más de un centenar de bolsas plásticas y otros indicios con apoyo de la Guardia Nacional y elementos de fuerza de la Policía Estatal adscritos a la división K9.

La mujer fue puesta a disposición de la autoridad competente para dar paso a la investigación inicial por los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en agravio de la sociedad. En tanto el narcótico, el dinero en efectivo, así como los demás indicios y el inmueble, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

La Fiscalía General del Estado continuará con la ejecución de estos ordenamientos judiciales, de manera coordinada con la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado con el objetivo de seguir combatiendo los delitos que se cometen en la entidad y evitar la impunidad.

Para estos efectos es importante la colaboración de la sociedad con las autoridades, por lo que se exhorta a la ciudadanía a contribuir con la denuncia anónima, a través de la línea 086 y 911 para las emergencias.