ARMERÍA, Col., 7 de octubre de 2020.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Salvador Bueno Arceo llevó a cabo limpieza de maleza a los costados de las carreteras que van de la cabecera municipal hacia las comunidades de Coalatilla, El Paraíso y Cuyutlán.

Salvador Bueno Arceo comentó en este sentido que estos trabajos se vienen realizando constantemente a los costados de las carreteras estatales, ya que debido a las pasadas lluvias, la maleza genera falta de visibilidad entre los conductores de vehículos que transitan por las diferentes carreteras.

Dijo que este trabajo lo hace con gusto, “ya que la seguridad de los armeritenses no tiene precio, y es algo que tengo como prioridad y es por eso que hacemos esta actividad de quitar la maleza donde ya no se tiene la visibilidad y antes de que ocurra algún accidente, mejor hacemos las acciones preventivas”.

El munícipe pidió a los armeritenses paciencia en estos trabajos, ya que poco a poco se están realizando en diversas zonas, y pronto se terminará de hacer la limpieza de la maleza para acudir a otras áreas donde también haga falta.