Firma Walter Oldenbourg los Compromisos 2018 de ¿Cómo Vamos Colima?

* Oldenbourg Ochoa aseguró que estos compromisos son los que lo motivaron a participar como candidato a la alcaldía capitalina.

COLIMA, Col., 20 de junio de 2018.- Walter Oldenbourg Ochoa, candidato a la presidencia municipal de Colima por la coalición Todos por Colima, firmó los Compromisos 2018 de la Asociación ¿Cómo Vamos Colima?, comprometiéndose a conformar un órgano fiscalizador permanente para tener cuentas claras en todos los aspectos de su administración.

Ante Guillermo Gómez Espinoza, presidente de ¿Cómo Vamos Colima? e integrantes de esta organización, el abanderado de la coalición del PRI-PVEM destacó que estos compromisos son puntos importantes a implementar, durante la administración municipal que encabece a partir del próximo 15 de octubre.

Oldenbourg Ochoa, mencionó que los Compromisos 2018 que conforman el documento firmado ante integrantes de la Asociación ¿Cómo vamos Colima?, a la cual en su momento perteneció, son en primera instancia, los mismos que lo motivaron a ser candidato a la presidencia municipal y que son un reflejo de la opinión de la ciudadanía.

Comprometerse con la rendición de cuentas, transparentar la información de las cuentas públicas, eficientar la operación del municipio y administrar con austeridad y responsabilidad son cuatro de los puntos de los Compromisos 2018 de ¿Cómo vamos Colima?.

“En el ayuntamiento se contará con un enlace que será el encargado de entregar la información que solicite la Asociación ¿Cómo vamos Colima?, con la finalidad de que con ella nos guíen sobre cómo mejorar dentro de la dependencia”, agregó el abanderado de la coalición Todos por Colima.

Otros puntos básicos de los Compromisos 2018, también contemplan la reducción de los robos en el municipio, la promoción de la educación básica, el deporte y la salud, así como impulsar el desarrollo económico y de una agenda de innovación, además de una mejor calidad del medio ambiente

En ese sentido, Oldenbourg Ochoa aseguró que son aspectos pueden resolverse a través de sus propuestas y de cada uno de los Pactos por Colima que ha venido presentando, ante diversos sectores de la población asociaciones y organizaciones civiles.

Finalmente, Walter Oldenbourg reiteró su posición como candidato ciudadano y la entera disposición de trabajar con ¿Cómo Vamos Colima?, en beneficio de los habitantes del municipio de Colima.