Por Juan Ramón Negrete Jiménez

Cuauhtémoc, Col., 08 junio de 2020.- El Ayuntamiento de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Atención Ciudadana, que encabeza el doctor David García, está poniendo a disposición del público en general, materiales para construcción a bajo costo.

Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde Rafael Mendoza Godínez, quien dijo que los materiales que se están ofreciendo a la población, son láminas, cemento, mortero, tinacos y otros implementos de construcción, que serán de mucha utilidad para mejorar las viviendas.

Vista previa de imagen

Mencionó que las personas que requieran de este tipo de apoyo, pueden acudir a la Dirección de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Cuauhtémoc de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 14:30 horas o comunicarse directamente al teléfono 32 8 03 11, ext. 323.

Por otra parte el Presidente municipal de Cuauhtémoc, dio a conocer que se mantiene una constante actividad en beneficio de las personas del municipio de Cuauhtémoc.

Vista previa de imagen

Recordó que en fecha reciente, junto con su equipo de colaboradores, funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento, ha intensificado la actividad del bacheo en las poblaciones y comunidades del municipio de Cuauhtémoc, con la finalidad de que en el próximo temporal de lluvia no resulten con afectaciones severas las vialidades y que estén en condiciones cómodas para las personas que transitan en vehículos o a pie.

Por otra parte el edil de Cuauhtémoc visitó la comunidad de Ocotillo donde dialogó con la autoridad auxiliar,  apoyándolo con material para realizar trabajos de jardinería que en dicha comunidad se realizan en la parte céntrica.

Asimismo, se reunió con vecinos y pobladores de la comunidad de Quesería, donde recibió solicitudes a las cuales les dio seguimiento para instruir acciones en apoyo a las personas de la tercera edad, que asisten en el asilo de dicha comunidad.