Por Juan Ramón Negrete Jiménez

Cuauhtémoc, Col., 02 de junio de 2020.-  El alcalde Rafael Mendoza Godínez, acompañado de una cuadrilla de trabajadores y funcionarios de su administración, dio continuidad a la brigada de bacheo en la cabecera municipal de Cuauhtémoc con la finalidad de dar mantenimiento a las vialidades.

Lo anterior, según informó la comuna cuauhtemenses, ha sido posible derivado del buen manejo de las finanzas municipales de la presente administración-

Los trabajos arrancaron la tarde de este lunes, informándose que esta brigada de bacheo se realiza con la implementación de materiales altamente adhesivos que garantizan la durabilidad de las acciones emprendidas y que ahora gracias a estas acciones, presentan una mejor imagen las diferentes vialidades de la cabecera municipal de Cuauhtémoc.

La comuna cuauhtemense indicó que esta campaña de bacheo se pretende hacerla extensiva en todas las comunidades y poblaciones del municipio de Cuauhtémoc, con la finalidad de contar con mejores y cómodas vialidades para los propios ciudadanos que transitan en vehículo o a pie.

Se explicó que las instrucción del alcalde Rafael Mendoza, son en el sentido de abatir el rezago en materia de mantenimiento de diferentes vialidades de las poblaciones y comunidades del municipio de Cuauhtémoc, y así mejorar la imagen de las mismas lo cual con estas acciones se está cumpliendo poco a poco.

Al mismo tiempo se busca que las vialidades del municipio estén lo mejor posible ahora que se acerca el temporal de lluvias, a fin de evitar que vayan a sufrir un mayor deterioro.