Acapulco, Guerrero, 4 de abril de 2020.- Familiares del periodista Víctor Fernando Álvarez emitieron una alerta, luego de que desde hace más de 48 horas, no saben de su paradero, por lo que temen por su vida.

El periodista Víctor Fernando Álvarez, es editor y director general del medio digital Punto x Punto Noticias, y trabaja en el puerto de Acapulco, Guerrero, y de acuerdo a las versiones de sus familiares y compañeros de trabajo, tiene dos días que su familia no sabe de él.

Temen por su vida luego de que ha sido amenazado por la delincuencia organizada en el puerto guerrerense. La última vez que fue visto, vestía con pantalón negro, camisa azul y zapatos negros.

La organización no gubernamental ARTICLE 19, Organización internacional de derechos humanos por la defensa de la libertad de expresión y el derecho a la información, publicó a través de su red social de twitter, que  tiene conocimiento de la desaparición del periodista Víctor Fernando Álvarez Chávez, editor y director general del medio digital Punto x Punto Noticias, quien fuera amenazado días antes por la delincuencia organizada en el puerto de Acapulco.