Héctor Insúa se reúne con los vecinos de la comunidad de Los Ortices

Colima, Col., 07 de  junio de 2018.- Familias de la comunidad “Los Ortices”, tuvieron un encuentro con el presidente municipal con licencia, Héctor Insúa García, quien está en campaña buscando la reelección a la Presidencia Municipal de Colima, postulado por la Coalición PAN-PRD “Por Colima Al Frente”.

En la reunión varias personas manifestaron la problemática que registran, aunque señalaron que en su administración Héctor Insúa realizó acciones con empedrados y banquetas, la ampliación de la red de drenaje sanitario, incentivos del programa de Ganado Bovino, becas municipales y calzado escolar para todos los niños de preescolar.

Héctor Insúa dijo sentirse comprometido con las familias que aún esperan apoyos y por ello, señaló que su meta es lograr que en los próximos tres años se duplicarán los beneficios de los programas sociales para hacerlos llegar a más familias.

Explicó que la única forma de lograrlo es evitando que regresen los malos gobiernos, por lo que invitó a los habitantes de “Los Ortices” a continuar con el cambio que inició hace sólo dos años y medio, y que ya rinde importantes frutos.