Villa de Álvarez, Col., 14 de enero de 2020.- El torero a caballo Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena, José Mauricio, los Forcados de Mazatlán, Leo Valadez, Arturo García “El Chihuahua” y Arturo de Alba, son quienes se presentarán en las dos corridas formales de los 163 Festejos Charrotaurinos Villa de Álvarez 2020, que arrancarán el próximo 5 de febrero.

Así lo informaron en rueda de prensa, el Presidente Municipal Felipe Cruz Calvario, acompañado de integrantes del Cabildo, así como de los toreros Antonio García “El Chihuahua” y José Mauricio; miembros del Patronato y el empresario taurino Arturo Díaz Pérez “El Coyo”.

El martes 11 y el martes 18 están programadas las corridas formales de La Petatera, a las 16:30 horas; en la primera verán actividad el rejoneador Andy Cartagena, José Mauricio, Leo Valadez y los Forcados Mazatlecos, lidiando 6 toros de San Constantino.

El cartel de la segunda corrida formal estará integrado por el torero a caballo Pablo Hermoso de Mendoza, Antonio García “El Chihuahua” y Arturo de Alba, lidiando 2 toros de Marrón y 4 toros de Guanamé.

Durante la rueda de prensa acompañaron al alcalde, a los toreros y al empresario taurino, el nuevo Presidente del Patronato de los Festejos Charrotaurinos, Héctor Torres González; y la Reina de los Festejos, Joselin I.

Vista previa de imagen
Vista previa de imagen