Tecomán, Col., 27 de diciembre de 2019.- Un sujeto que es imputado del delito de secuestro agravado, fue vinculado a proceso por hechos ocurridos hace 11 meses en la colonia Las Palmas de la Ciudad de Tecomán.

De acuerdo con la información que obra en el expediente, el detenido de 25 años de edad, en complicidad con otras personas, se llevó por la fuerza y a mano armada a un hombre a bordo de un vehículo.

Por lo anterior, tras decretar la vinculación a proceso en la audiencia correspondiente, la autoridad jurisdiccional ordenó que esta persona permanezca en prisión durante el desarrollo del proceso, que habrá de definir su responsabilidad en los hechos y su situación jurídica.

La Fiscalía del Estado sigue trabajando en la investigación de los delitos, con el objetivo de esclarecerlos y llevar ante los tribunales a quienes son señalados como responsables. Tarea en la que es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto