Cuauhtémoc, Col.- 10 diciembre de 2019

Este miércoles 11 de diciembre, en sesión solemne de cabildo, el presidente municipal, Rafael Mendoza Godínez, rendirá ante el pleno y para el pueblo en general, su 4º. Informe de gobierno; en alusión a que es el único alcalde que fue reelecto para un segundo periodo constitucional, al frente de la administración municipal de Cuauhtémoc.

Por este motivo, se está haciendo una extensa invitación al pueblo en general, para que asista y sea testigo de este importante acto, en donde se darán detalles de los avances en materia de seguridad, desarrollo social, infraestructura municipal y apoyos a diversos sectores de la población de todo el municipio.

La cita es este miércoles 11 de diciembre en punto de las 10:00 horas en la cancha techada que se ubica en las instalaciones del “Auditorio Elías Zamora Verduzco”, Libertad No. 9 en la Cabecera municipal; nombrada previamente como recinto oficial, para esta cuarta Sesión solemne, en cuyo acto protocolario se incluyen los honores a la bandera, presentación de invitados especiales y entrega al H. Cabildo, del documento que contiene el Primer Informe de labores del segundo período municipal, de Rafael Mendoza Godínez, presidente municipal, quien, posterior a ello, brindará un mensaje a toda la población.