Villa de Álvarez, Col., 23 de noviembre de 2019.-El Presidente Municipal Felipe Cruz Calvario, invitó a disfrutar el desfile deportivo por el 109 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Este desfile será este domingo 24, a las 08:30 de la mañana, y está programada la participación de contingentes escolares y de asociaciones civiles, así como de elementos del 29 Batallón de Infantería de la XX Zona Militar, expresó el alcalde.

A consecuencia de la celebración de este desfile, habrá la necesidad de cerrar algunas calles y avenidas a la circulación vial, por lo que se está solicitando la comprensión y el apoyo de los automovilistas, pidiéndoles que utilicen vías alternas para trasladarse.

La ruta que seguirán los contingentes inicia en la Avenida Manuel Álvarez, a la altura del jardín de San Francisco de Almoloyan, continúa en línea recta, continuando por la Avenida J. Merced Cabrera, hasta la Avenida Benito Juárez, y de ahí doblarán hacia el sur, hasta concluir en la calle Dr. Miguel Galindo, donde está ubicada la Escuela Primaria Niños Héroes.