Manzanillo, Col., 21 de noviembre de 2019.- Mediante un cateo ejecutado por el Ministerio Público y la Policía Investigadora, fueron detenidos dos hombres de 34 y 53 años de edad, respectivamente, además de lograr el aseguramiento de una cantidad importante de metanfetamina en un domicilio de la Colonia Centro, en la Ciudad de Manzanillo.

Con el apoyo de elementos de las Secretarías de la Defensa Nacional y Marina, el personal ministerial llevó a cabo la intervención del inmueble, en el que se logró la detención de los dos sujetos, los cuales quedaron a disposición de la autoridad para continuar las investigaciones y resolver su situación legal.

Cabe mencionar que luego del operativo, la droga quedó bajo resguardo del representante social para continuar las diligencias que sean necesarias a fin de esclarecer los hechos.

De esta manera, la Fiscalía General del Estado continúa trabajando en acciones que permitan erradicar la venta y distribución de droga en territorio colimense, a fin de prevenir conductas delictivas que de ello pueden derivar y que laceran a la sociedad en su conjunto.

En la tarea que llevan a cabo las instituciones de Seguridad y Procuración de Justicia, es importante la colaboración de la sociedad mediante denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, por ello se sigue exhortando a la población para que las realice de manera responsable.