Villa de Álvarez, Col., 21 de noviembre de 2019.- Denisse Jiménez, directora de la agencia de marketing digital y desarrollo web “Tecnosible”, así como de Estrategia Sexta (empresa consultora en política electoral con tecnologías de información) impartió la charla el “Futuro del trabajo y el trabajo del futuro”, en el auditorio de Humanidades de la Universidad de Colima, campus La Villa.

Durante su conferencia hizo énfasis en el uso de las tecnologías y desarrollo de aplicaciones móviles como una forma de incidir en el crecimiento y desarrollo de las empresas. Destacó que, sin importar la profesión por la que uno se oriente, es necesario mantener una constante actualización a partir de las tendencias tecnológicas, del cambio en los modelos de organización y lo que ocurre en el contexto local.

A partir de dichos cambios, aseguró, “es como se generan nuevos servicios y formas de aprendizaje que deben ser aprovechadas para el desarrollo de las empresas”.

Su participación formó parte de las actividades por el 40 aniversario de la Facultad de Economía de la Universidad de Colima y del 80 aniversario de esta Casa de Estudios.

Vista previa de imagen
Vista previa de imagen
Vista previa de imagen