Villa de Álvarez, Col., 12 de noviembre de 2019.- El 9 de noviembre será el primer informe de resultados, en el Salón Presidentes de Casa de la Cultura, al que invitaremos a los ciudadanos villalvarenses.

Así lo informó el Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, quien agregó que este informe, de acuerdo con la ley, será con la mayor austeridad posible.

Cruz Calvario adelantó que, durante este primer año, la administración a su cargo ha basado su trabajo en la coordinación permanente con ciudadanos y funcionarios públicos de todos los gobiernos y niveles, porque la prioridad ha sido resolver las necesidades de Villa de Álvarez, que son demasiadas.

Otro de los aspectos que es necesario ponderar en este primer año tiene que ver con el saneamiento de las finanzas, la procuración de servicios básicos y poco más de diez obras significativas, sobre todo de colectores pluviales y ampliación de captación de aguas pluviales para evitar más inundaciones de vialidades y viviendas.

Estamos en una etapa de informar, como lo manda la ley, y estamos seguros que el segundo año será decisivo en obras y servicios a los villalvarenses, con pendientes por atender, muy importantes, como instalación de alumbrado de calidad led, garantizar limpieza del cien por ciento en cada colonia y comunidad, reforzar la seguridad con acciones preventivas, mayor equipamiento y capacitación policiaca, así como realizar más obra de infraestructura pública, concluyó el alcalde villalvarense.