Colima, Col., 9 de noviembre de 2019.- Los deportistas de la comunidad de Tepames, se coronaron campeones tras obtener cinco  medallas en el Cuarto Festival de Badminton y Parabadminton, el cual, se celebró en el marco de la Feria de Todos Los Santos Colima 2019, en la Unidad Deportiva Sur.

En la categoría de avanzados Sub 11, el primer lugar lo ganó Daniel Cárdenas y en segundo lugar, Omar Chávez, ambos del Club Tepames y, en tercer lugar Axel Bladimir, del Club Cardona.

En lo que respecta a la categoría iniciación, el primer lugar fue para Alexander Salazar; el segundo para Ixel Villa y en tercero Alejandro Calvario, los tres de Tepames.

En la categoria femenil Sub11, en primer lugar, Dulce Ruiz, de Tecoman  y en segundo sitio, Regina Jiménez, del Club Cardona.

En la categoría  de Parabádminton, el primer lugar, Victor Lopez, y el segundo lugar, Gabriel López, del Club Infonavit; mientras que el tercer lugar,  Rafael Gildo, del Club Cardona.

Los jueces oficiales fueron Hugo César Gómez, en la categoría mayor; Carlos Iván Gildo, de la categoría Menor; Juan Carlos Torres y Emilio Rodríguez, en la mesa técnica y el coordinador general, Iván Ocón Gutiérrez.

Vista previa de imagen
Vista previa de imagen