Colima, Col., 8 de noviembre de 2019.- El Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Colima, a través de la Coordinación de Servicios Médicos, realizó la donación de medicamento para cirugía intraocular o de cataratas al Sistema DIF Estatal Colima con valor aproximado de 20 mil 500 pesos, informó Azucena López Legorreta, Presidenta de dicho organismo asistencial.

López Legorreta explicó que esto fue posible gracias a la colaboración de la aliada Elizabeth Chinchilla, Directora General de Operaciones Fundación ALE Cooperativo de los Mochis, Sinaloa, a quien agradeció su apoyo y aportación que beneficiará a personas que requieran este tipo de Cirugías.

Agregó que las intervenciones quirúrgicas las realiza el DIF Estatal Colima en su Unidad de Cirugías Ambulatorias, y refirió que con este apoyo que se le otorga “buscamos que más familias colimenses se favorezcan”.

Finalmente destacó que desde su llegada al DIF Municipal Colima, “creamos el espíritu aliado que nos permite apoyar a la población de nuestro municipio sumando voluntades y lograr que Colima vuelva a ser la ciudad con la mejor calidad de vida”.