Cuauhtémoc, Col., 23 de octubre de 2019.- Además de estar al pendiente de las actividades propias de las tradicionales fiestas charrotaurinas y patronales que vive el municipio. el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, supervisa obra pública y verificar la buena marcha de los servicios públicos y administrativos.

Este martes por la mañana, el presidente municipal de Cuauhtémoc se trasladó a la comunidad de El Trapiche, donde supervisó trabajos muy importantes para mejorar ahí la red de agua potable, drenaje y alcantarillado.

En la calle Independencia, el alcalde Rafael Mendoza supervisó los trabajos de reparación del drenaje principal que se había colapsado, y también la reparación de una descarga domiciliaria.

También, supervisó importantes trabajos de la Dirección de Servicios Públicos, cuyo personal realizó acciones de poda y limpieza en los cruceros carreteros de Cuauhtémoc a Buenavista y de Alcaraces-Alzada-Palmillas; con lo que además de lucir en mejor imagen, mejora las condiciones de visibilidad en el tránsito vehicular.

Otras acciones del presidente municipal fueron las de una visita a una familia necesitada que perdió un colchón con las fuertes lluvias recientes; y acompañó al Hospital Universitario a una ciudadana de Cuauhtémoc que requiere de un estudio con carácter de urgencia; entre otras actividades propias de su responsabilidad de gobierno y de carácter social y humano.

Vista previa de imagen